RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín

Urgente San Martín: denuncian a empleado judicial por abuso a una menor

Policiales: el imputado es un hombre de 32 años.

En las últimas horas, ingresó una grave denuncia a la Fiscalía 12° de San Martín contra un empleado del Ministerio Público Fiscal por un supuesto abuso a una menor de edad, una joven de 12 años. La víctima se presentó acompañada de familiares para realizar la denuncia.

La joven declaró que se encontró con un hombre de 32 años de edad, quien la habría contactado por Facebook. El imputado la habría pasado a buscar en las inmediaciones del Aeroclub de San Martín y posteriormente se dirigieron a Palmira a consumir algunas bebidas alcohólicas. El hombre la habría llevado a su departamento y según cuenta la joven, habría sido abusada.

La víctima intentó irse en la noche pero el sujeto no la dejó y debió quedarse a dormir. Al despertar y al observar que estaba durmiendo, escapó y pidió ayuda en la vía pública. En la tarde del sábado, personal policial realizó un allanamiento y detuvo al sospechoso, quien sería hijo de un precandidato a diputado provincial por Cambia Mendoza y sobrino de un integrante de la Suprema Corte de Justicia. El sospechosos ya quedó a disposición de la Justicia.

Por otro lado, en el transcurso del día, salió a circular el pedido de informe de todos sus antecedentes. A modo de anticipo, lo que pudo investigar Fm Radio Regional, es que el imputado trabajaba en el Ministerio Público Fiscal como ayudante de fiscal. Se aguarda que la joven declare este lunes próximo lunes en Cámara Gesell.

Por redacción

Related posts

Zona Este: en pandemia Diversión Nocturna clausuró 15 fiestas clandestinas y realizó 50 infracciones

Radio_Regional

30 familias santarrosinas acceden al servicio de agua potable

Radio_Regional

Último momento: un nuevo caso positivo de Covid – 19 en el Perrupato

Radio_Regional

Leave a Comment