lunes, marzo 4, 2024
InicioPolicialesUrgente San Martín: condenaron a perpetua al asesino de la mujer coreana

Urgente San Martín: condenaron a perpetua al asesino de la mujer coreana

El femicidio ocurrió en febrero de este año en Nueva California. 

Kim Cong Jim, de 34 años y nacionalidad coreana era el acusado por el femicidio de Yoo Kyunga. En el día de hoy fue hallado culpable por lo que el juez Angel Federico Rapacioli lo condenó a cadena perpetua.

El imputado fue condenado en un juicio abreviado donde tuvo que intervenir un traductor para informarle de la situación al ahora condenado.

El caso de Yoo Kyunga

En febrero el cuerpo de Yoo Kyunga, quien tenía 49 años, fue encontrado en pleno estado de descomposición. La mujer había sido estrangulada, arrojada a una zanja y enterrada bajo un montículo de tierra por su pareja. Era buscada intensamente por sus familiares.

El femicida había sido identificado como Kim Cong Jim, de 34 años y de nacionalidad coreana, quien realizó un llamado al 911 para contar el femicidio después de haber ingerido glifosato.

El sujeto realizó un llamado al 911  desde la Finca Campos, en Sullivan y Coneto, de Nueva California.

En la llamada, el asesino sostuvo que había ingerido un herbicida, por lo que fue trasladado al Hospital Perrupato por personal policial.

En el traslado al nosocomio el sujeto admitió el femicidio y otorgó informacion para establecer el lugar donde se encontraba la víctima.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas