RadioRegional
Image default
Departamentales Junín La Paz Rivadavia San Martín Santa Rosa Último Momento

Urgente: Rufeil le pediría al gobernador que adelante las vacaciones escolares

Le solicitarían al gobernador que el 1 de junio comiencen las vacaciones en las escuelas.

Raúl Rufeil, intendente del departamento de San Martín le pediría al gobernador Rodolfo Suárez que a partir del 1 de junio comiencen las vacaciones en todos los niveles educativos en la provincia. El próximo lunes, se reunirán los intendentes de la zona Este para estudiar el pedido y analizar otras medidas.

Además, lo que se busca es evaluar si se necesitan 15, 30 o 45 días de receso, que luego serán recuperados. El el objetivo de esta medida es disminuir la circulación de gente en las calles y también para que bajen los contagios, teniendo en cuenta que puede venirse un momento muy crítico. De esta manera es el primer intendente del oficialismo provincial que está planteando la idea de adelantar las vacaciones.

Esto será transmitido por el jefe comunal Sanmartiniano que buscará el apoyo del resto de los intendentes de la región el próximo lunes en la reunión que se desarrollará en su despacho. Además, se evaluarán otras medidas que se pueden llegar a tomar en caso de que el panorama sanitario se complique.

Por redacción

Related posts

10 Rowing BlackJack Dining-room table Crate tray Review

Radio_Regional

El Espino: «convivimos con resto de animales y mal olor»

Radio_Regional

Presupuesto provincial: “No podemos endeudarnos sino sabemos en qué vamos a gastar”

Radio_Regional

Leave a Comment