Las aprehendidas son dos mujeres oriundas de Guaymallén.
Alrededor de las 10.00 de la mañana, ocurrió un robo en Calle San Isidro, donde una mujer dejó su vehículo Honda Fiat para comprar en un negocio. Fue en ese momento donde el dueño del local aledaño vio como una mujer se metió al interior del vehículo de la víctima.
También se pudo ver en las inmediaciones a una camioneta Eco Sport donde había otra mujer en actitud sospechosa y en la que se dieron a la fuga las delincuentes. Dada la situación se dio aviso a la policía.
Personal de la UEP comenzó a buscar a la camioneta y lograron encontrarla en calle Isaac Estrella a la altura del camping Oasis donde circulaba de este a oeste. Allí comenzó una persecución.
La camioneta ingresó a calle Comandante Torres hacia el norte, donde comenzó arrojar los elementos robados por la ventanilla e hicieron caso omiso a los toques de la sirena. Personal policial se colocó a la par del vehículo y fue colisionado. Luego del impacto las malvivientes detuvieron su marcha.
Allí se logró la aprehensión de las 2 mujeres oriundas del departamento de Guaymallén. Se logró recuperar los elementos de la víctima que eran una cartera de color blanca, teléfono celular marca Motorola, billetera y tarjetero.