RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín

Urgente Palmira: brutal golpiza de una madre deja a su hija internada en el hospital

La menor de edad se encuentra internada en el Hospital Perrupato.

En horas de la noche de este miércoles, en el barrio Palmira Crece de este distrito en el departamento de San Martín, se produjo un hecho de violencia familiar en donde una niña de 7 años de edad, se encuentra internada en el Hospital Perrupato tras recibir una golpiza por parte de su madre.

El hecho se produjo cuando el padre de la víctima llegó a su casa y antes de ingresar, escuchó unos gritos que provenían del interior de su vivienda. Luego de entrar, encontró a su pareja propinándole una paliza a su pequeña hija de 7 años de edad y tirándola de los pelos. En ese momento, el hombre intervino y al observar las lesiones que tenía la nena, decidió llevarla al Hospital Perrupato.

En el nosocomio, los profesionales la atendieron y además, el padre dio aviso a la policía quien en forma inmediata detuvo a la mujer de 26 años de edad. Hasta pasada las 14, se encuentra detenida donde el Cuerpo Médico Forense está realizando las pericias pero según fuentes judiciales que dialogaron con Fm Radio Regional, podría recuperar la libertad teniendo en cuenta que no tiene antecedentes penales.

Por el lado de la víctima, continuará internada en el Perrupato, de acuerdo a lo manifestado por autoridades del nosocomio debido a las lesiones que posee en donde constataron que tenía el rostro muy golpeado y presentaba hematomas. En la jornada de este viernes comunicarán un parte. La Justicia deberá determinar si se le otorga la custodia al padre o no, ya que la pareja convivía bajo el mismo techo y no tenían problemas.

Related posts

Rivadavia: analizan habilitar recreación en el Poli o la Plazoleta Sargento Cabral

Radio_Regional

Conoce a la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de San Martín

Radio_Regional

Regional TV: ¿Cómo continúa el calendario de vacunación en San Martín?

Radio_Regional

Leave a Comment