RadioRegional
Image default
Policiales San Martín

Urgente: más de 50 policías realizan un rastrillaje buscando al carpintero de Palmira

En el día de hoy, se comenzó un rastrillaje para dar con el paradero de Sergio Lobos, el carpintero de la ciudad de Palmira que es buscado intensamente desde el día martes.

El hombre salió desde su casa a realizar un trabajo y nunca regreso. Sus familiares comenzaron su búsqueda y manifestaron que circulaba en su camioneta de trabajo.

En principio lo que marca parte de la investigación a la cual pudo acceder FM Radio Regional, indicarían que Lobo el día martes por la tarde, se juntó con un ceramista, a quien conocía por trabajos que habían compartido y quien le habría ofrecido venderle algunos accesorios para su camioneta.

El sospechoso por la desaparición le habría ofrecido al carpintero una barra antivuelco para su camioneta Ranger, Lobo habría accedido, por lo que se encontraron estas dos personas y ese es el último dato que tenemos” manifestó una autoridad policial.

Distintos testigos marcan haber visto al ceramista circular en la camioneta en la zona del fondo de Palmira, por la calle Rivadavia. Otros datos marcan que a la camioneta le habrían pintado las llantas y tambien le habrían quitado los estribos.

Entre Algunos amigos del desaparecido se encuentran algunos policías retirados, que al recibir el llamado del hijo del carpintero comenzaron a intervenir e investigar; logrando encontrar la camioneta en Santa Blanca, más precisamente en la casa de la concubina del ceramista.

La mujer habría reconocido que su esposo andaba en la camioneta del desaparecido; y por esta razón la policía emprende su búsqueda, dado que el ceramista se habría fugado.

En el día de hoy ,datos concretos han llevado a que sobre Ruta Nacional 7 y carril San Pedro se realice un rastrillaje; donde se encuentran trabajando más de 50 policías de la Jurisdicción de la zona Este.

Por redacción.

Related posts

Urgente: importante incendio en San Martín

Radio_Regional

San Martín: los bancos siguen sin cuidar a los jubilados

Radio_Regional

Una mujer fue asaltada en Junín

Radio_Regional

Leave a Comment