Image default
Departamentales San Martín Último Momento

Urgente: más de 100 nuevos casos positivos en la zona este

En el parte diario que entrega FM Radio Regional 106.9 se realizó un repaso por todos los centros de internación de la zona Este, donde pudimos confirmar 104 nuevos casos de COVID en nuestra región solo de los hospitales públicos.
A continuación  brindamos el detalle:
El Hospital Perrupato de San Martín, comunicó que se recibieron los informes de 40 casos sospechosos de los cuales 24 dieron resultado negativo y los otros 16 positivos. Hasta el momento, el nosocomio cuenta con 31 pacientes positivos de coronavirus internados.
Por su parte el Sanatorio Argentino confirmó el número más alto de casos positivos desde que se inició la pandemia, 33 fueron los nuevos positivos en ese lugar.  En el sanatorio A Mano  y la Clínica Ateneo en el día de hoy se diagnosticaron 3 nuevos casos de coronavirus en cada institución.
Este lunes también se confirmó 1 caso positivo en la estación de servicios Guerrero de San Martín.
En Rivadavia, el Hospital Saporiti  recibió el informe de 21 casos positivos. Por su parte en la Clínica del Sol se confirmó 1 nuevo positivo y por último para finalizar la recorrida por este departamento, en la Clínica del Este se confirmaron 5 nuevos casos de covid.
En el departamento de Santa Rosa  el hospital Arenas Raffo  registró 4 casos positivos en esta jornada, por su parte la brigada sanitaria del departamento (información en proceso)  .
En el departamento de La Paz  el Hospital Arturo Illia registró 17 nuevos positivos.

Related posts

San Martín: colecta para lograr pagar la operación de Noha

Radio_Regional

Día del Himno Nacional Argentino: por la cuarentena en un barrio rivadaviense se entona a diario

Radio_Regional

«No podes internar pacientes con Covid en una carpa sin baños ni calefacción»

Radio_Regional