RadioRegional
Image default
Departamentales Provincia

Urgente La Paz : Detienen a un colectivo con pasajero positivo de COVID – 19

Esta madrugada cerca de las 2.00 hs personal policial que se encuentra en el Arco del Desaguadero departamento de La Paz, recibió el mensajes de que debían detener a un colectivo que ingresaba a nuestra provincia con mendocinos “repatriados”  que llegaban desde Brasil y la provincia de Córdoba.

A los efectivos  se les anticipo , que eran 35 los pasajeros  del colectivo. Al parecer según la información a la que pudo acceder FM Regional 106.9,   las personas fueron  hisopadas en Córdoba,  y continuaron  su camino de regreso a nuestra provincia, también estaba preestablecido que  en el caso de dar positivos alguno, en forma inmediata se avisaría a la policía para activar protocolo.

Tal como se había organizado, el destacamento policial de Desaguadero recibió el llamado, donde le advertían  que en el colectivo había una persona con resultados positivos de COVID – 19.

Se activo el protocolo en forma inmediata, y el  hombres de 37 años aproximadamente fue trasladado en ambulancia desde el Arco del Desaguadero hasta el Hospital  Central. Además nuestro medio pudo confirmar que el colectivo fue encapsulado por movilidades policiales y trasladado a capital, donde los 34 pasajeros restantes  fueron alojados en un hotel y deberán cumplir la cuarentena en ese lugar donde nuevamente serán hisopados.

Por último se obtuvo la información de que la persona hospitalizada, llegaba desde Brasil y que vive en nuestra capital.

 

Related posts

Mendoza autorizó el uso de ibuprofeno inhalado en pacientes con covid-19

Radio_Regional

Alerta por tormentas en el Este

Radio_Regional

El Municipio continúa con los programas “La Paz Limpia” y “La Paz Recicla”

Radio_Regional