RadioRegional
Image default
Departamentales Provincia Rivadavia San Martín Sociedad Último Momento

¡Urgente! La empleada judicial denunciada por estafas vuelve a su trabajo

Noralí la empleada judicial imputada por estafas reiteradas y falsificación de instrumentos públicos y privados, sería restituida a su lugar de trabajo en el Juzgado ubicado en calle 25 de mayo y Arjonilla.

Noralí Hornz (34) es la empleada judicial imputada bajo la caratula «Estafas reiteradas y falsificación de instrumentos públicos y privados» quién habría estafado a compañeros de trabajo solicitando préstamos a su nombre en diferentes casas financieras de la Región, a las 7:30 hs. del próximo lunes 26 de julio deberá presentarse a su trabajo.

Hornz lo que hacía era pedir datos y fotos del DNI con la excusa de realizar encuestas, pero con toda esa información falsificaba bonos de sueldo e impuestos y sacaba préstamos de manera masiva, por importes que en ocasiones superaban los 400.000 pesos.

Al respecto el Fiscal Oscar Sívori, había detallado a nuestro medio: «Es la causa más compleja de los últimos años. Ha sacado a la luz la vulnerabilidad del servicio financiero. Con qué facilidad se puede sacar un préstamo al nombre de una persona”.

Radio Regional FM 106.9 informó a principios de mayo que la empleada judicial recibió el beneficio del arresto domiciliario ya que tiene a cargo un hijo menor de 1 año de vida.

Hornz había sido separada de su trabajo mientras se instrumentaba el sumario correspondiente a la investigación que corresponde. Sin embargo en el día de hoy fuentes comunicaron a Radio Regional FM 106.9 que sería reincorporada a su lugar de trabajo hasta que se defina la causa penal de fondo.

Por Redacción.

Related posts

Urgente: un matrimonio oriundo de Rivadavia fue detenido por no cumplir el proceso de cuarentena

Radio_Regional

Una familia de Rivadavia perdió todo luego de un incendio

Radio_Regional

Santa Rosa: vecinos de La Cieneguita y parte de La Josefa tendrán energía eléctrica

Radio_Regional

Leave a Comment