jueves, septiembre 21, 2023
InicioDepartamentalesSan MartínUrgente: Imputaron por abuso sexual a la docente denunciada en San Martín

Urgente: Imputaron por abuso sexual a la docente denunciada en San Martín

Hace instantes nuestro medio pudo confirmar que el fiscal Tabaré Ezcurra imputo por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores en concurso real con el agravante del ejercicio de la docencia a la maestra denunciada el ultimo martes en el departamento de San Martín

Radio regional 106.9 confirmo que fue determinante para la imputación el anticipo de las  pericias que realizó el personal del cuerpo médico forense y algunos elementos secuestrados en el portafolio de la  maestra a la hora de la detención.

El anticipo de los peritos médicos señalan que el menor no fabula (no miente) y además se visualizan escoriaciones en sus manos lo cual sería coincidente con la denuncia realizada por parte de la madre del niño que señala que el menor le contó le ataba las manos con un cordón azul  Le practicaba sexo oral mientras le mostraba vídeos pornográficos.

También a modo de anticipo nuestro medio puede confirmar que entre las pertenencias de la docente se habría encontrado un cordón o soga de similares características a las detalladas en la denuncia.

Por ultimo también se confirmó que el día de ayer se realizó un allanamiento en el domicilio de la docente donde personal de investigaciones secuestro una computadora y cuadernos para incorporarlos a la investigación. En las próximas horas el fiscal que instruye en la causa evalúa tomar testimoniales a padres de otras presuntas víctimas para avanzar con la etapa de instrucción de la causa. Por último el fiscal aguardará por los informes de cuerpo médico forense y los de personal de delitos tecnológicos que analizaran el celular y la computadora de la docente denunciada.

por redacción.

spot_img
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!