RadioRegional
Image default
Policiales San Martín

Urgente: grave accidente en pleno centro de San Martín

Policiales: dos motos colisionaron frente a la plaza departamental.

Pasadas las 17 de la tarde de este lunes se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos motocicletas y el cual tuvo como escenario el pleno centro de San Martín, en calles Chacabuco y 9 de Julio, frente a la Plaza San Martín y a la Iglesia Del Carmen.

El choque se llevó a cabo cuando la motocicleta de marca Guerrero, que era conducida por un efectivo policial de nombre Franco Roldán, quien desempeña sus funciones como auxiliar en la Unidad Policial de Asistencia Turística, era acompañado por quien sería su pareja Celina Giménez, se dirigía por calle Chacabuco de oeste a este y por motivos que se desconocen impactó contra otra moto de marca Mónaco que era conducida por Facundo Carmona, quien trabaja en el Cine Cervantes de San Martín quien se dirigía por 9 de Julio.

Al parecer, uno de los dos conductores no habría respetado el semáforo y por eso se produjo la colisión. Los tres motociclistas fueron trasladados al Hospital Perrupato y aparentemente el efectivo policial, luego del impacto, se le habría salido el casco. En el lugar se hicieron presentes tres ambulancias para trasladar a los damnificados.

Por redacción

Related posts

San Martín: asaltaron a un hombre y se llevaron su vehículo

Radio_Regional

Caso Llaver: “Fue a la casa pero no la abusó y creía que era mayor”

Radio_Regional

Familias de El Espino necesitan ayuda

Radio_Regional

Leave a Comment