Image default
Policiales San Martín

Urgente: encontraron el cuerpo de un hombre muerto en un descampado de Palmira

Policiales: un cuerpo fue hallado en un descampado en Palmira. Llevaba varios días de descomposición.

En el barrio Aguaribay de Palmira, localidad de San Martín, se encontró un cuerpo en total estado de descomposición en un descampado ubicado sobre calle Echeverría de dicho barrio. El cadáver hallado sería de Juan Flores.

El cuerpo fue encontrado en un descampado del barrio Aguaribay y según afirmaron autoridades policiales a Fm Radio Regional, se trataría de Juan Flores debido a que tenía consigo el DNI. El hombre tendría 40 años y se encontraba en un estado de descomposición total.

Por otro lado, el deceso habría sucedido hace cuatro o cinco días atrás y el cuerpo presentaba algunas lesiones producidas por los perros que se encuentran en el lugar, que será comprobado por el equipo forense. Además en dicho lugar se encontraron animales muertos y todo tipo de residuos.

A unos 50 metros de donde apareció el cuerpo, había un vehículo abandonado y dentro del mismo se encontraba un hombre que fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Al parecer sería una persona que vivía en el auto de manera indigente y las autoridades aseguran que podría aportar datos importantes.

Un hombre que vive cerca al descampado salió a hacer trabajos de mantenimiento en su lote y comenzó a sentir un olor nauseabundo y de ahí se originó el llamado al 911. El cuerpo del hombre no tenía pedido de paradero. En la causa interviene el fiscal Oscar Sívori de San Martín y trabajan además el doctor Marianetti y Jadur de la fiscalía °12 de San Martín. En caso que se confirme su identidad, la víctima residía en el centro de Palmira y tenía una orden de restricción hacia su familia.

Por redacción

Related posts

Urgente San Martín: viajaba en colectivo, asaltó al chofer y los pasajeros lo detuvieron

Radio_Regional

Asaltaron a un hombre en San Martín

Radio_Regional

Crecen los robos a bicicletas en la Zona Este

Radio_Regional