viernes, enero 27, 2023
InicioDepartamentalesUrgente: en San Martín habilitan la apertura de Rapipagos y Pago Fácil

Urgente: en San Martín habilitan la apertura de Rapipagos y Pago Fácil

Así lo confirmó a FM Regional Nestor Tussedo, a cargo de la Dirección de Inspección e Higiene de la Municipalidad de San Martín.

Uno de los graves problemas que se generaron en los últimos días es el de la escasez de canales para pagar servicios e impuestos en efectivo, una opción que utiliza mucha gente y que ahora se ve limitada por el cierre de numerosos locales que recibían esos pagos.

En épocas normales, en los primeros días de cada mes, estas personas hacían la cola para pagar sus facturas, pero con la cuarentena obligatoria esto es imposible.

El resultado es que las facturas de abril empiezan a acumularse, los vencimientos se acercan y quienes no están bancarizados se preocupan al no encontrar, cerca de su lugar de aislamiento, locales donde puedan para pagar con efectivo los distintos servicios.

Es por eso y ante la consulta de muchos sanmartinianos desde la Municipalidad de San Martín, el director de Inspección e Higiene, Nestor Tussedo informó que a partir del próximo lunes 06 de abril en el Departamento se habilitará la apertura de todos los Rapipagos y Pago Fácil para evitar atrasos en los pagos de impuestos y servicios de quienes utilizan como forma de pago el efectivo.

Queda en decisión de cada sucursal abrir sus puertas o no.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!