RadioRegional
Image default
Deportes

URGENTE: el Regional Amateur se reanudaría en septiembre

Torneo Regional: el Consejo Federal anunció que el certamen podría reanudarse en septiembre.

Desde el mes de marzo que todas las categorías del fútbol argentino se pararon debido a la pandemia mundial ocasionada por el Coronavirus y es desde ese momento que no hay actividad en ningún deportes.

En las últimas horas se dio a conocer que el Torneo Regional Amateur posiblemente se reanude el domingo 13 de septiembre. Antes de que se suspendiera el fútbol, el certamen contaba con 98 participantes pero la cantidad de equipos se reduciría a 50 debido a los graves problemas económicos que atraviesa el país debido a la pandemia.

El que sí confirmó su participación es el Atlético Club San Martín. En caso de que esa sea la fecha estipulada para el regreso del fútbol, el plantel Albirrojo retornaría a los trabajos un mes antes para su adaptación y realizar una breve pretemporada.

Por otro lado, desde el Consejo Federal aguardan la autorización de los organismos de salud a nivel nacional para comenzar a pensar en el retorno de la actividad en la fecha estimada. La participación de los equipos no es obligatoria y no recibirán ninguna sanción en caso de que no disputen lo que resta del Regional Amateur.

Por redacción

 

Related posts

Regional TV: Fabián Videla, presidente de Arenas Raffo, habla de la actualidad del club

Radio_Regional

Balance irregular para los equipos del Este en la Liga

Radio_Regional

Hockey sobre patines: se pone en marcha el Apertura

Radio_Regional