RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales

Urgente: El caso sospechoso en la ex Duperial dio negativo y desde mañana comienzan con los test a sus empleados

Luego de los rumores que comenzaron a circular  el día sábado por la tarde en la zona este, sobre un posible caso positivo de COVID –  19, la empresa Derivados Vínicos  emitió un comunicado pasadas las 20 hs. de este lunes. En el mismo también manifiesta que el personal comenzará a ser testeados.

Comunicado de la Empresa: 

Derivados Vínicos S.A. informa que a la fecha ninguno de sus empleados ni operarios de planta permanente presenta síntomas relacionados con el Covid-19 ni ha sido diagnosticado con este virus.
En el marco del exigente protocolo de prevención contra el coronavirus que implementamos en nuestra empresa, hemos procedido a realizar un cese programado de las actividades con el objeto de llevar a cabo una nueva desinfección profunda de todas nuestras instalaciones.
Desde este lunes 22 y hasta el martes 23, realizaremos testeos con carácter preventivo para todos los colaboradores y los contratistas que asisten a la planta. Los mismos se repetirán mensualmente como parte de nuestro compromiso de cuidar la salud de nuestra comunidad interna y externa.
Si bien hubo un caso sospechoso de un tercero que presta servicio para nuestra compañía y otras empresas, este lunes, se nos informó que el hisopado -que se le practicó en el hospital público donde se encuentra bajo observación desde hace 72 horas-, dio negativo. Siguiendo los protocolos del caso, el organismo de salud le practicará un tercer test para corroborar este último resultado.
Muchas gracias.
El equipo de Derivados Vínicos S.A.

Related posts

La Paz ya tiene a sus precandidatos a concejales

Radio_Regional

Palmira: «Por el cambio de Gobierno nos dejaron las cloaclas sin terminar»

Radio_Regional

Urgente: dos casos positivos en la Clínica Ateneo

Radio_Regional