RadioRegional
Image default
Departamentales Junín Último Momento

Urgente: buscan a una chica en Junín

Se trata de Brisa González de 18 años, quien fue vista anoche por última vez en el CEM de Junín.

Al respecto FM Regional dialogó con Silvio, tío de la joven: “Anoche a las 20 horas ella ingresó al CEM de Junín, como a las 20.15 el preceptor le envió un mensaje a mi cuñada diciendole que había ingresado y de ahí no sabemos más nada. No sabemos si ella se ha escapado de la escuela o la han sacado”.

“Nosotros somos de Barriales KM 5 y ella no es de trasladarse sola, venimos con situaciones complicadas de salud en la familia y quizás estas situaciones la han arrastrado a ella a tomar esta decisión de irse pero no sabemos. Encontramos una carta que está en materia de investigación sobre lo que iba a hacer. Es como un diario y decía de cosas que se tenía que llevar y dinero. Presumimos que se ha ido pero también hay en ese cuaderno escrituras de otra persona que le decía que la esperaba”, agregó el Tío.

Quien dijo que están preocupados porque Brisa no es de salir sola, “estamos en shock, sabemos que probablemente salía con una persona y está identificada, la Policía está investigando.Queremos saber dónde está y si está bien, con todas las cosas que están pasando últimamente tenemos mucha incertidumbre, porque como venimos de situaciones familiares complicadas, con algunas pérdidas familiares, tenemos miedo por ella”.

Cualquier información se ruega comunicarla a los números: 2634570949/ 2634679784/ 2634250813/ 2634341153.

Related posts

En 40 días aumentaron el 80% el precio de los ladrillos

Radio_Regional

Mendoza Activa: una comerciante de San Martín y una familia de Junín fueron los primeros beneficiaros

Radio_Regional

Accidente en Junín: el Intendente de San Martín asistió al herido

Radio_Regional

Leave a Comment