sábado, febrero 4, 2023
InicioPolicialesUrgente: así robaban un auto en San Martín

Urgente: así robaban un auto en San Martín

Ayer por la tarde, en calle Albuera, casi esquina de Calle Avellaneda, delincuentes se bajaban de un vehículo, para proceder a abrir otro que permanecía estacionado. Lograron robar pertenencias, entre las que se encontraba una mochila.

Los vecinos comentan que situaciones similares, ocurren frecuentemente. Las alarmas no se activan generando dudas, si poseen algún tipo de inhibidor de señal, o son idóneas las tácticas utilizadas para evitar que esta suene.

En el vídeo se puede observar, como uno de los malvivientes, circula por alrededor del auto. Primero lo hace por el lado del acompañante y luego del conductor. Mientras su compañero lo espera, formado en doble fila alrededor de 10 minutos. Finalmente logra abrirlo y llevarse una mochila del interior.

Tanto los congregantes de la iglesia ubicada allí, como los demás vecinos del lugar, aseguran que estos hechos ocurren inclusive a plena luz del día, y constantemente.

Se han realizado las denuncias correspondientes, pero no han visto una mejora. Además, se debe tener en cuenta que es una parte del casco céntrico. Sin embargo, los malvivientes, ya tienen un conocimiento del lugar, y por ende como operar.

La vecina denunciante diálogo con nuestro medio, y señaló que la semana anterior, robaron un auto, siempre utilizando la misma modalidad.

 

Por redacción.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!