RadioRegional
Image default
Policiales RegionalTV San Martín Último Momento

Urgente: asesinan a un hombre en San Martín

Policiales: el hecho ocurrió en la localidad de Alto Verde.

Pasadas las 15 de este miércoles, en la localidad de Alto Verde del departamento de San Martín se produjo el asesinato de un hombre, en el cual su cuerpo fue hallado por una persona que ingresó al lugar para reparar su auto. El hecho ocurrió sobre la ruta 50 en donde una persona encontró en el patio de una finca abandonada el cadáver de un hombre de 50 años aproximadamente.

Esto ocurrió cuando un hombre que circulaba por ruta 50, tiene un desperfecto en su automóvil, paró la marcha del mismo e ingresó a una finca en búsqueda de un alambre y en ese momento se percató que en el patio de una finca abandonada yacía un cuerpo sin vida. Al parecer, llevaría entre cuatro o cinco días muerto debido a que los perros se estaban comiendo partes del mismo.

Según lo manifestado por testigos a nuestro medio que se acercaron al cadáver, además, tenía un palo de escoba en el ano y el cuerpo se encontraba boca abajo y con los pantalones bajos. Los testigos, agregaron además, que a unos 30 metros del lugar, se encontró parte del cráneo del hombre, por lo que se investiga si ha sido parte de la lesión, ya sea producto de los intensos golpes o del desprendimiento por parte de los perros.

Por otro lado, vecinos de la zona manifestaron a Fm Radio Regional que el hombre residía en el lugar, estaba en situación de calle y que de manera constante visitaba la zona. La víctima se trata de José Bustos, de aproximadamente 50 años y que era oriundo de Alto Verde.

Related posts

Rivadavia y Santa Rosa: árboles caídos, casas inundadas y calles anegadas son las postales que dejó la tormenta

Radio_Regional

Tres Porteñas: encontraron un cuerpo en el agua

Radio_Regional

URGENTE: Seis casos positivos de COVID en el Sanatorio Argentino

Radio_Regional

Leave a Comment