RadioRegional
Image default
Policiales San Martín

Urgente: asaltaron a un empresario sanmartiniano

En el día de ayer, siendo las 23:20 aproximadamente, se produjo un asalto en Ruta 50 Km 1031, entre Calle El Alto y Carril Buen Orden, más precisamente en la Bodega Gómez, de San Martín.

El hecho sucedió cuando cuatro sujetos a cara cubierta, con guantes y armas de fuego, ingresaron a la bodega Gómez por el costado sur de la misma. Los malvivientes redujeron al personal de seguridad privada, de 31 años, y lo maniataron.  

Posteriormente procedieron a patear la puerta de ingreso del fondo de la vivienda, donde se encontraba el dueño de la bodega, Sergio Gómez, de 65 años, al cual también maniataron y lo dejaron encerrado en la lavandería de la vivienda.

Los delincuentes se alzaron con $200.000 mil pesos; un arma de fuego tipo pistola, marca Bresa, calibre 38; un cargador con 10 municiones; un rifle calibre 22; un teléfono celular Samsung negro; un teléfono celular Motorola gris y un televisor.

Los sujetos se dieron a la fuga en un auto Fiat Siena, color blanco, dominio NNS-994, propiedad del seguridad privada de la bodega.

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Por redacción.

Related posts

San Martín: el gobernador Suárez visitó las obras del carril Zapata

Radio_Regional

Zona Este: hace más de 10 años que no se cuenta con una unidad de traslado de cadáveres

Radio_Regional

San Martín: «Se ha convertido en un basural porque no pasan nunca limpiando»

Radio_Regional

Leave a Comment