lunes, marzo 4, 2024
InicioDepartamentalesSan MartínUrgente: 2 víctimas fatales por accidentes en los departamentos de San Martin...

Urgente: 2 víctimas fatales por accidentes en los departamentos de San Martin y Santa Rosa

Dos hechos lamentables tuvieron lugar en la Zona Este.

El primero ocurre el día de hoy a las 7:45h en el Carril Chimbas, casi calle 5.

Cuando una motocicleta 200cc, conducida por un hombre, identificado como Alexander Vegamonte de 20 años,pierde el control y termina colisionando con una garita de colectivos perdiendo la vida en el acto.

Según lo manifestados por testigos del hecho, habrían sentido las explosión de un neumático, esto podria haber sido la causa por la cual pierde el control del dominio.

El segundo se produjo el día de ayer, a las 20:30 hs en Ruta 153, de la localidad de Ñacuñán, Santa Rosa.

Cuando un automóvil, Fiat Adventure, circulaba por ruta 153 de Norte a Sur y al llegar al km 42, donde se encuentra la reparación de la carpeta asfáltica, no observa la señalización del desvío y termina perdiendo el dominio del vehículo, derrapando de costado y colisionando de frente con un camión Renault, que circulaba por la misma arteria en sentido contrario.

Al llegar personal del servicio coordinado al lugar se consta el deceso del conductor del rodado menor Ángel Autierre de 72 años, oriundo del departamento de San Rafael y trasladan hacia el hospital Arenas Raffo al conductor del camión y a la mujer que lo acompañaba ambos se encuentran fuera de peligro.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas