RadioRegional
Image default
Departamentales

UPD: los alumnos del Simón Bolívar fueron felicitados por Diversión Nocturna

Los chicos tuvieron su fiesta de último primer día pero lo hicieron bajo vigilancia de sus padres y sin alcohol.

El tradicional festejo de los alumnos del último año de la secundaria encendió una vez más las alarmas del gobierno tanto provincial como departamental. Es que ese día chicos y chicas suelen llegar alcoholizados y producen desmanes. Por eso solicitaron a los padres «poner límites».

Llegado el día ocurrió lo que se temía hubo jóvenes alcoholizados, multas para los padres y chicos que tuvieron que ser asistidos por el estado de ebriedad que presentaban.

Pero no todos los alumnos que festejaban su último primer día consumieron alcohol, tenemos el caso de la escuela Simón Bolívar donde los padres organizaron la fiesta y se pudo disfrutar de una noche que quedará en sus recuerdos.

Nuestro medio dialogó con Javier Aguilera, quien es padre de uno de los chicos que festejó el UPD. “Fue una iniciativa tanto de los padres como de todo el grupo como de los delegados del Simón Bolívar, el mismo día martes en la mañana organizamos todo en el salón Plaza Norte y se decidió participar de la fiesta pero sin alcohol, los chicos festejaron perfectamente, ellos me parece que se dieron cuenta de que la pasaron mejor así que tomando alcohol”.

Los chicos tuvieron una noche inolvidable donde hubo baile, bebidas sin alcohol, el alquiler de un toro mecánico y afiches realizados por los mismos alumnos donde tenían la consigna de 0% alcohol 100% diversión.

“Llegó personal de diversión nocturna, al minuto llegó un móvil de la policía y a los 10 minutos que ya habíamos tenido la visita de dirección nocturna llegó un furgón de la policía por los comentarios de otra fiesta que venían a requisar a los chicos porque decían que había alcohol lo cual se dieron cuenta que no había nada y le llamó mucho la atención también”, comentó Javier.

En el lugar había alrededor de 150 chicos bajo la supervisión de 8 padres que se quedaron toda la noche en el salón, “No hizo falta gran cantidad de padres porque no estaban descontrolados, se divirtieron bien”.

“Estuvo muy bien organizado por el delegado del colegio acompañado por sus compañeros y la gente de diversión nocturna nos trasmitió sus felicitaciones porque realmente estaban asombrados de que se pueden divertir sin alcohol”, finalizó diciendo el padre.

Por redacción.

Related posts

San Martín: “Los líquidos cloacales se desbordan en mi cocina”

Radio_Regional

“Creció el delito en la vía pública por la cantidad de armas en la calle”

Radio_Regional

“Presentamos un protocolo muy estructurado para la apertura de gimnasios”

Radio_Regional

Leave a Comment

error: ¡El contenido está protegido!