RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales

Una vez más apedrearon un colectivo en Palmira

Afortunadamente no hubo ningún pasajero herido. Nuestro medio dialogó con Sol Devia, quien iba en el transporte cuando fue blanco del vandalismo.

Un colectivo del Grupo 700 de la Empresa Dicetours fue víctima de un hecho vandálico, cuando circulaba este domingo por la noche en Palmira. Se trata de un expreso Mendoza-Barriales que se salvó por poco de no sufrir la rotura de uno de sus vidrios.

Según detalló a nuestro medio Sol Devia, los pasajeros vivieron una situación de extrema violencia: ” Yo publiqué un tweet contando lo que pasó anoche y no es la primera vez que pasa, que a un micro en la zona de Palmira intentan atacarlo con piedras. Pero anoche fue como la  situación más violenta que me tocó vivir por eso lo conté en mis redes sociales”.

“Veníamos de Mendoza y alrededor de las 21 hs. en la calle principal y lo peor de todo es que fue a unas cuadras de la policía, había un hombre que estaba parado en el medio de la calle sin remera y de bermuda, pero también habían varios alrededor, es decir al costado parados mirando, tanto hombres y mujeres que estaban con este señor que se paró en el medio de la calle  y frenó al colectivo e intentó que el chofer le abriera la puerta. Tenía un escombro en la mano y había varios escombros tirados en el piso, pedazos de ladrillos bastantes grandes. Obviamente el chofer reaccionó muy bien y no se frenó, en realidad estaba parado justo ahí donde tenía la parada y se habían bajado un par de pasajeros, pero no accedió a abrirle a este hombre. Nos dijo que nos alejáramos de las ventanillas porque el sujeto amenazaba con tirar esos escombros”, agregó la pasajera.

Quien aseguro haber vivido con anterioridad hechos similares, pero que en esta ocasión el susto fue mayor. “En tanto que el hombre amenazaba, los autos no dejaban de pasar y uno casi lo atropella, entonces se puso a discutir con uno que le tocó bocina y ahí aprovechó el conductor del colectivo para volver a arrancar y a los  2 metros se sintió en piedrazo que pegó justo en el parante y no en ninguna ventana. Por suerte pudimos salir de esa zona, de igual manera todo podría haber sido peor. Había gente sentada cerca de donde pegó el escombrazo ese, yo iba junto a una pareja de adultos mayores que se pusieron en cuclillas prácticamente protegiendose la cabeza y la cara por temor a resultar lastimados”, cerró diciendo Sol.

Por redacción.

Related posts

Refacciones de calefacción en dos escuelas del Este

Radio_Regional

Indignante: quisieron saquear la camioneta que entrega los bolsones alimentarios de la DGE

Radio_Regional

Educación: “Se les hará llegar un cuadernillo a los alumnos que no tienen Internet”

Radio_Regional

Leave a Comment