RadioRegional
Image default
Policiales San Martín

Una riña en San Martín terminó con un herido de arma blanca

Policiales: ocurrió en el barrio Venier donde un joven terminó con una herida de arma blanca.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo en el barrio Venier de San Martín en donde luego de una riña entre un hombre y una mujer, un joven terminó con una herida de arma blanca en su omóplato y fue trasladado con urgencia al hospital Perrupato.

El incidente se produjo a las 11 de la mañana de este domingo en donde luego de un llamado al servicio de emergencias, una movilidad se trasladó al barrio Venier de San Martín y observó manchas de sangre en la ropa de la víctima, Nicolás Montaño como así también en un domicilio cerca. El sujeto no quiso declarar ni brindar ningún tipo de información por lo que la fiscal de turno, Gimena Pira ordenó la presencia de policía científica.

Según la mujer involucrada en el hecho, aseguró que la víctima habría cruzado la medianera e ingresado al domicilio para exigirle una explicación a esta mujer de porque habría estado en una fiesta en la casa de un vecino. A partir de ahí, el sujeto le propinó un golpe de puño y en señal de defensa, la otra persona lesionó a su atacante con un cuchillo en la espalda.

La mujer fue trasladada a la fiscalía para que radique la  denuncia pero la misma se negó a realizarla como así también se negó a ser asistida por personal médico. La víctima de la herida fue trasladada al hospital Perrupato y de manera inmediata fue intervenido quirúrgicamente.

Related posts

Fiesta en El Carrizal: “Estoy esperando imputar a las 20 personas juntas”

Radio_Regional

Siete personas detenidas tras un allanamiento en San Martín

Radio_Regional

“Onofri es muy activa y está trabajando muy bien en el Concejo”

Radio_Regional

Leave a Comment