RadioRegional
Image default
Fútbol

Una goleada para agrandar la confianza

Atlético Club San Martín superó a la Reserva de Godoy Cruz por 4 a 2, en un nuevo encuentro amistoso que se disputó en el Libertador General San Martín.

En un nuevo partido preparatorio, el equipo de Lucio Ramos superó 4 a 2 a un combinado del Tomba. El equipo mostró un juego atildado y fue contundente en los últimos metros.

El encuentro, jugado esta mañana en la Guarida del León y que duró tres tiempos de 30 minutos cada uno, fue el segundo que disputa el Albirrojo desde el regreso a los entrenamientos. El anterior, jugado el sábado, fue el buen empate 1 a 1 con Huracán Las Heras, también en el Este.

Esta mañana, el Chaca formó con Braian Bustos; Jesús Sandoval, Lucas López, Alan González y Sebastián Cavallera; Julio Illanes, Maxi Rodríguez, Maxi Montivero y Gonzalo Burgoa; Mauricio Temperini y Jesús Vera. Luego, ingresaron Emir Basabe, Juan Manuel Ferreyra, Mauro Vega, Leo Roggerone y Benjamín Salvador.

Por su parte, el rival de turno presentó una formación compuesta por jugadores de la Reserva de AFA y algunos juveniles.

Los goles del Chaca fueron convertidos por Julio Illanes, en dos oportunidades, Benjamín Salvador y Seba Cavallera.

Así como pasó el sábado, el equipo Albirrojo volvió a ser el protagonista del encuentro, aprovechando la experiencia de varios de sus jugadores. El cuerpo técnico evaluó nuevamente a buena parte del plantel de cara al reinicio del torneo Regional, que todavía no tiene fecha de comienzo.

El próximo compromiso del León será el sábado, cuando enfrente al Deportivo Maipú.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: entrevista al jugador Gonzalo Ferro

Radio_Regional

A.C.S.M: colocarán placas donde se ubicaron las canchas del club

Radio_Regional

Regional TV: esto hará Palmira con el dinero que recibirá por Marcelino Moreno

Radio_Regional

Leave a Comment