jueves, mayo 15, 2025
InicioDepartamentalesUna familia de El Espino precisa de la colaboración de todos

Una familia de El Espino precisa de la colaboración de todos

spot_img
spot_img

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Cintia Rodríguez, mamá de 3 chicos. Junto a su marido están desempleados y viven en una casita de nylón y chapa.

Cintia Rodríguez tiene 28 años y vive en el distrito de El Espino junto a su pareja de 50 años y tres hijos: uno de 10, una nena de 9 y un pequeño de 3 años, el cual padece de epilepsia. Su casa está fabricada de nylon y chapas y las condiciones no son por ende las mejores.

Con esta cuarentena obligatoria la situación empeoró y estando los dos sin trabajo se les hace cuesta arriba la subsistencia.  «Yo estoy terminando la secundaria y un profesor me regaló un futón, cuando vino a traermelo y vio las condiciones en las que vivo, decidió pedir ayuda y la verdad que yo le agradezco mucho porque nos hace falta. Antes de todo yo salía a trabajar pero ahora no se puede, lo mismo mi marido que hacía changas o trabajaba en la chacra», comenzó diciendo Cintia.

Quien agregó: «Cualquier ayuda que la gente pueda brindarnos será bienvenida, ropa de abrigo o frazadas necesitamos en esta época. Mis hijos calzan: 39 el de 10 años, 36 la nena y 26/27 el bebé. En cuanto a alimentos no perecederos también viene bien y estaría agradecida».

Las personas que puedan y quieran colaborar lo pueden hacer comunicandose con Cintia al número: 2634948176. O en su domicilio calle Esperanza, esquina Cristo Redentor, lote 34 de El Espino.

Por redacción.

 

spot_img
spot_img
spot_img
RELATED ARTICLES
spot_img

más visitadas

spot_img