RadioRegional
Departamentales

Una empresa esteña entregó bebidas y alfajores a los transportistas

La acción que se desarrolló en el día de hoy en el departamento de San Martín, donde a los mencionados trabajadores se les obsequiaba una bolsa que contaba con dos botellas de gaseosas de la línea Pepsi y dos alfajores Entre Dos.

La iniciativa fue realizada  por el grupo José Panella, y se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional N° 7 bajo el puente de calle Lavalle en el departamento de San Martín, desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Cabe mencionar que se trata de una nueva tarea solidaria que realiza esta empresa que ya había donado al Hospital Perrupato y a otros centros asistenciales, mascarillas para el personal que trabaja en la Salud.

También FM Regional 106.9 pudo confirmar a través del dialogo con Esteban Panella, propietario de la empresa, que en los próximos días entregarán alcohol en gel en distintos sectores de la Provincia.

En el mismo sentido el empresario comentó: “Estamos entregando además bebidas en hospitales colaborando con el personal de salud y las fuerzas policiales. Es un momento en el cual todos debemos ser solidarios y el empresariado debe sumarse a estas medidas y no ser ajeno a lo que pasa”.

Por redacción.

Related posts

“Los restaurantes deberían habilitar un sector para familias”

Radio_Regional

Palmira: descargo de la familia del camionero aislado en el Perrupato

Radio_Regional

Por falta de insumos no están entregando tarjetas verdes

Radio_Regional