Image default
Departamentales Policiales San Martín

Un seguridad impidió que le robaran la bici a jóvenes frente al Tacurú

Sujetos armados que iban en una moto, sorprendieron a los deportistas a quienes amenazandolos les quitaron una de las bicis, pero el hombre de Seguridad de Giulianni impidió que se la llevaran.

El hecho sucedió en el día de ayer en el callejón Florida, entre la Ruta 7 y la la fabrica Giulianni, camino al Club Tacurú.

Allí 6 chicos están autorizados a utilizar el gimnasio del Tacurú como parte de su entrenamiento, entonces quienes viven cerca se dirigen al lugar en bici, siempre con la precaución de no ver a nadie sospechoso merodeando la zona, pero ayer una vez que ingresaron al Callejón que va al Tacurú, fueron sorprendidos por dos individuos que iban en una moto y armados le pidieron que entregaran las pertenencias.

Apuntandolos con un arma lograron sacarle la bici a unos de los jóvenes (menores de edad) y se dieron a la fuga con la misma, pero en ese momento el seguridad de Giuliani que se percató de la situación salió detrás de los malvivientes en su camioneta y logró encerrarlos, al punto tal que «soltaron la bici» y se dieron a la fuga.

De esta manera el trabajador de empresa esteña logró impedir que le robaran la bici a estos chicos.

Por redacción.

Related posts

Barrio Jardín: la mujer no presenta signos de coronavirus

Radio_Regional

El Hospital Saporiti estuvo presente en las actividades de Concientización por el Día de la Mujer

Radio_Regional

Asaltaron a un joven en San Martín

Radio_Regional