RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

Un sanmartiniano fue becado por la Academia de Cris Morena

Un joven de 17 años es el único mendocino que estudiará en la Escuela de Cris Morena en Buenos Aires.

Juan Cereda es un joven de 17 años que reside en el departamento de San Martín y fue becado por la Academia de Cris Morena para estudiar en Buenos Aires que abrió este año. El joven estudiará producción audiovisual y está concursando para ganarse un piano. Conocé la historia.

Juan charló con Fm Radio Regional sobre esta beca obtenida: «Esto surgió el año pasado donde Cris Morena hizo un cásting, mandé mi video y en diciembre me dijeron que había quedado. Tuve que pasar por entrevistas con ella y con todo su equipo». Además contó acerca de lo que tuvo que hacer para ser elegido y expresó: «En un video tenía que demostrar lo que sabía hacer que es la producción audiovisual como dirigir, editar videos. Yo me dedico a esto».

«Me gané una beca completa y ahora tengo que viajar todos los sábados a Buenos Aires para tener las clases allá. Tienen una tecnología impresionante, lo único que no incluye son los viajes y mis padres están haciendo un esfuerzo enorme», aseguró Juan.

El joven sanmartiniano comentó cuál es el objetivo: «Mi objetivo es dedicarme a esto. Nosotros ya estamos generando contenidos y Cris Morena esá siempre en contacto con nosotros y dándonos consejos. De acuerdo al esfuerzo de cada uno, salís con muchos contactos y te da alguna posibilidad de seguir trabajando».

Por otro lado, Juan está participando para ganarse un piano. Pueden votar a Juan en las historias de Instagram de Cris Morena para que pueda quedarse con el premio.

Por redacción

Related posts

Destrezas Criollas en La Paz

Radio_Regional

Comenzó una nueva campaña de liberación de moscas del Mediterráneo estériles

Radio_Regional

Por segundo año consecutivo la Bodega Municipal de Junín inició su molienda

Radio_Regional

Leave a Comment