RadioRegional
Image default
Policiales San Martín

Un móvil policial fue apedreado por menores en el barrio Güemes

Policiales: fue lo que manifestaron fuentes policiales.

En la tarde de este sábado, se produjo un ataque a una camioneta de la policía en el barrio Güemes del departamento de San Martín. Cuando el móvil se retiraba del barrio, sufrió el ataque de piedras por parte de menores de edad.

Esto ocurrió cuando una camioneta de la policía se arrimó al barrio Güemes por un llamado de los vecinos que alertaba que en la escuela Llaver había concentración de gente. Al llegar al lugar, efectivos policiales comprobaron que había una reunión donde se estaba practicando una actividad deportiva y constataron, además, que se estaban cumpliendo todas las medidas protocolares correspondientes.

Sin embargo, cuando la movilidad estaba saliendo del barrio, desde una medianera, y según una fuente policial, un menor con una gomera (honda) comenzó a arrojar piedras contra el móvil, rompiendo la luneta de la parte trasera. Esto es lo que confirmó el Comisario Funes en nuestro medio, que aseguró que siempre son recibidos con piedrazos cuando entran a algunos barrios. Afortunadamente, ningún efectivo policial resultó herido.

Por redacción

Related posts

Accidente fatal en San Martín

Radio_Regional

Un hombre fue herido de 8 balazos en San Martín

Radio_Regional

Junín: piden justicia por el joven muerto en Barriales

Radio_Regional

Leave a Comment