RadioRegional
Image default
Provincia | País

Un jubilado falleció en la ruta luego de que le negaran el ingreso a La Pampa

El hombre de 71 años era trasladado desde Córdoba porque su obra social cubría los tratamientos en un nosocomio pampeano, pero como les impidieron el ingreso, fue trasladado de urgencia a Río Cuarto donde murió en el camino.

Otra vez, las restricciones por la pandemia dejan una nueva noticia que lamentar y que indigna. Un jubilado de 71 años murió el fin de semana luego de que se le negara el ingreso a la provincia de La Pampa adonde era trasladado de urgencia por un cuadro de edema pulmonar grave. El hombre vivía en Villa Huidobro, en Córdoba, pero tenía cobertura de Pami cruzando el límite provincial.

El caso inmediatamente fue relacionado a lo ocurrido con Solange Muse, ocurrido hace un mes, cuando el padre de la joven no pudo entrar a la provincia de Córdoba para ver a su hija, enferma de cáncer. Solange murió días después, y la noticia repercutió en todo el país. Tal es así que el disparador para que haya cambios en los protocolos de acompañamiento a pacientes terminales inclusive en Mendoza.

 

Related posts

Política: «con una mano se agarran el corazón y con la otra la billetera»

Radio_Regional

Subsidio Tarifa del Gas para Zonas Frías se debate hoy en Diputados

Radio_Regional

Alerta por tormentas en el Este

Radio_Regional

Leave a Comment