Image default
Cultura San Martín

Un joven sanmartiniano la rompe con su música electrónica

Stefano tiene 17 años y ha compuesto un tema que ha dejado a más de uno con ganas de más.

Stefano Palazzo tiene 17 años, es oriundo de San Martín y comenzó con la música electrónica cuando apenas tenía 14 años por lo que este tiempo lo ha ayudado a perfeccionarse.

«Cuando tenía 13 años mi papá me regaló una tableta llamada lunch pop que reproduce sonidos, la conecté a la computadora, me puse a probar sonido y ese fue mi comienzo en la producción musical, ya de ahí me di cuenta que me encanta la música entonces empecé a aprender instrumentos por mi cuenta y hace un mes empecé las clases de canto después de haber grabado el tema», comenzó diciendo.

«Las dos primeras canciones que saqué fueron a los 14 años y bajo un pseudónimo llamado Axón pero ninguna superó las 10 o 15 visitas por lo que hoy en día es una sorpresa haber superado las 2.500 en YouTube y tener otras cientos de visitas en distintos tipos de servicios, sinceramente no espere tanta aceptación pero me han enviado un montón de mensajes pensé que el género que no es tan conocido no iba a ser tan escuchado pero sinceramente fue mucho mejor recibido de lo que esperé, estoy muy agradecido con los mensajes, las visitas y con la aceptación que tuvo un general», manifestó Stefano.

Su tema titulado «Free Tonight» ha recibido comentarios positivos, alentadores y hasta algunos nostálgicos manifestaron que su música los hacía transportar a la época de Avicii.

«Si bien admiro a una gran cantidad de artistas si tengo que quedarme con uno sería con Martin Garrix porque fue la primer persona que escuche, creo que es la inspiración por la que empecé en el mundo de la música electrónica, en este género siempre me llamó la atención como se adaptaba a los cambios, como fue cambiando su estilo, también que haya empezado a una corta edad como lo estoy haciendo yo ahora y siempre fue un ejemplo a seguir», manifestó el joven músico.

Quien agregó, «A futuro me gustaría seguir produciendo y haciendo más canciones creo que el sueño de cualquier artista es ser reconocido por sus obras y poder dedicarse a eso, sería un sueño poder llevar la música como mi estilo de vida».

«Sinceramente no he pensado estudiar una carrera relacionada con la música, esto es más bien un hobby que me gusta hacer en mis tiempos libres y me apasiona», finalizó diciendo.

Aunque Stefano todavía no ha recibido ninguna propuesta musical seguirá produciendo canciones y buscando esa oportunidad que con tanto talento seguramente no tardará en llegar.

Video

Por redacción.

Related posts

Nuevo pavimento para el sector más transitado de Carril Zapata

Radio_Regional

Palmira: vecinos reclaman por pérdidas de agua y asfalto destruido

Radio_Regional

Covid: cuántos son los casos conocidos de este sábado

Radio_Regional