RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol San Martín

Un equipo de San Martín jugará la Liga de Fútbol Adaptado

La Fundación Recrearte formará parte del torneo que se pondrá en marcha este viernes y que disputarán personas con discapacidades intelectuales y motrices de diferentes equipos de toda la provincia.

La Asociación de Deportes Adaptados de Mendoza pondrá en marcha este viernes 20 la sexta edición de la Liga de Fútbol Adaptado, un torneo que reúne a cientos de jugadores y jugadoras de todo el territorio provincial. El certamen estará compuesto por 40 equipos que representarán a 15 instituciones de Mendoza y que tiene como objetivo incentivar la práctica lúdica y deportiva para personas con capacidad diferente.

El torneo contará con el desarrollo de 4 jornadas, que se realizarán los siguientes 4 viernes en las instalaciones del camping del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Cuyo, conocido como camping de los petroleros, y que está ubicado en Buena Nueva, Guaymallén.

El Este contará con la presencia del equipo de la Fundación Recrearte, una institución ubicada en calle Lavalle 1250, y que está destinada a desarrollar en los niños y jóvenes con discapacidades, las habilidades necesarias para desarrollarse en la sociedad con la mayor autonomía posible.

El plantel masculino de la fundación estará conformado por Lucas Siciliano, Franco Trevisán, Leandro Flamant, Facundo Fonseca, Juan Ignacio Fernández, Juan Ignacio Herrera, Francisco Navarro, Alejo Vázquez y Facundo Castro. Por su parte, el plantel femenino lo integran Belén Portioli, Sofía Salvador, Carolina Nabas, Carla Lara, Abigail Serrano, Ana Inés López, Melani Pérez, Mayra Ponce y Nahiara Palacios.

Las 15 instituciones que participarán de la sexta edición del torneo serán Capital, Tupungato, Tunuyán, Guaymallén, Alma Maipú, Luján, Saludarte, Tremo Kawell, Escuela Schilardi, Recrearte, Grimby, Khuska, Montando Esperanzas, Consentidos y Hogar Giovanni. Los 40 equipos estarán divididos en 4 niveles de juego, según su habilidad deportiva.

Related posts

Palmira: empleados municipales reclaman mejoras salariales

Radio_Regional

Regional TV: incendio en una vivienda de San Martín

Radio_Regional

Dura derrota para el León

Radio_Regional

Leave a Comment