RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales Provincia

Un camionero mendocino murió en un accidente en San Luis

Todo parece indicar por los papeles encontrados en el transporte, que se trataba de un maipucino de 28 años. El joven habría muerto calcinado por lo que para confirmar la identidad, el cuerpo será sometido a un ADN.

El accidente se registró el miércoles pasado por la tarde, cerca de las 18 horas en la autopista de las Serranías Puntanas km 780 cerca del puente de Donovan. Ocurrió entre dos camiones, un Ford Cargo 1730 conducido por un hombre de 55 años, oriundo de Corrientes, y un camión tanque, el cual era conducido -todo parece indicar- por el joven de 28 años oriundo de Maipú.

Ambos iban en la misma dirección y se investigan las causas del choque, pero producto del mismo el camión tanque se prendió fuego inmediatamente, lo que no permitió que los presentes pudieran ayudar al conductor que había quedado atrapado en la cabina y que lamentablemente falleció calcinado.

Entre los papeles del transporte se pudo encontrar la documentación a nombre del joven maupucino, pero de todas formas personal policial actuante informó que el cuerpo será sometido a un ADN para confirmar la identidad de la víctima fatal.

Por redacción.

 

 

Related posts

San Martín: asalto a mano armada a una mujer

Radio_Regional

Actividades escolares durante la semana del 17 al 21 de febrero

Radio_Regional

Distanciamiento social en Mendoza: aclaraciones a tener en cuenta

Radio_Regional

Leave a Comment