RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol San Martín

Último momento: eliminaron a San Martín por el accionar de sus hinchas

El Concejo Federal determinó eliminar del certamen al Chacarero y a El Porvenir.

El sábado anterior tenía que disputarse el encuentro de ida entre El Porvenir y Atlético Club San Martín por los octavos de final del Torneo Regional Amateur. Sin embargo, en las inmediaciones, hinchas del Albirrojo tuvieron un enfrentamiento y el encuentro fue suspendido antes de comenzar.

A raíz de esto, se conoció la posibilidad de que el Chacarero podía ser eliminado del torneo y ser multado debido al accionar de sus hinchas. Pese a que falló el operativo de seguridad donde no se contrató personal policial, el Concejo Federal dio a conocer su decisión.

El Concejo Federal decidió eliminar a San Martín y a El Porvenir del torneo y dejar por cerrada la llave. Además, se los sancionará con 100 entradas durante tres partidos. Finalmente, por culpa de unos pocos dieron por terminado el trabajo de varios meses y de un grupo de personas que trabajó de manera inalcanzable para lograr el objetivo de sacar al Albirrojo de la categoría.

Por culpa de los de siempre, de los violentos, dejaron trunco un sueño de jugadores, cuerpo técnico, utileros, dirigentes y sobre todo de los hinchas del Chacarero. Por el lado de la dirigencia Albirroja, intentará apelar el fallo dictaminado por el CF.

Related posts

Zona Este: te damos un teléfono para turnos del Registro Civil

Radio_Regional

Liga Rivadaviense: otro partido fue suspendido por incidentes

Radio_Regional

Pasan los años y siguen los ataques a los contenedores de San Martín

Radio_Regional

Leave a Comment

error: ¡El contenido está protegido!