RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales Rivadavia Último Momento

Último momento: detuvieron a otra persona por los abusos de “La Madriguera”

En la tarde de este martes personal de Investigaciones de la Policía de Rivadavia logró dar con el paradero de esta persona que habría sido cómplice del vejamen.

En el día de ayer FM Regional 106.9 daba a conocer la noticia de que en horas de la mañana cerca del mediodía se había detenido a E. Z. (27), un penitenciario y jugador de fútbol de Rivadavia, luego de ser acusado como el autor de un abuso sexual que habría ocurrido en las fiestas clandestinas que se desarrollaban el predio conocido como “La Madriguera” en Rivadavia.

Este joven prestaba servicio en el Complejo San Felipe y al prestar declaración señaló que había otra persona involucrada, la cual finalmente fue detenida en la tarde de este martes. Ambos quedaron alojados en la Comisaría N° 13 y se estima que en las próximas horas sean imputados por el delito de “abuso sexual agravado por el acceso carnal”.

Cabe recordar que son dos las denuncias realizadas por mujeres que declararon haber sido víctimas de abusos sexuales en estas fiestas que se originaban en el lugar.  La primera, fue radicada los primeros días de noviembre por una joven de 25 años que dijo haber sido abusada sexualmente con acceso carnal en esta fiesta y ese contexto es que se detuvieron a estas dos personas. La segunda denuncia, fue hecha por una joven de 20 años que tras salir a la luz el tema se animó a contar por lo que ella había pasado hacía dos años atrás.

Por redacción.

Related posts

Programa de Adopción de Mascotas en Rivadavia

Radio_Regional

Aislaron a 15 policías en la Zona Este

Radio_Regional

Pía Zoe Vega, la primera virreina trans de la vendimia

Radio_Regional

Leave a Comment