lunes, marzo 4, 2024
InicioDepartamentalesSan MartínTurismo 660 te ofrece hermosos destinos y con financiación

Turismo 660 te ofrece hermosos destinos y con financiación

Puedes optar por la Costa, las sierras y el sur argentino.

Estamos iniciado el verano, finalizando el año por lo que muchos comienzan a prepararse para las tan ansiadas vacaciones. En caso de que aún no tengas nada planeado te traemos las propuestas de Sergio Quiroga de Turismo 660.

“Las reservas arrancaron antes de las elecciones y venían a un ritmo interesante, marcado, continuo, esto se ha parado un poquito después de las PASO y todo esto de la incertidumbre”.

“El mendocino es muy amante de las playas en primer orden y luego la sierra también lo seduce mucho, los ríos, el verde, todo eso no seduce a los mendocinos permanentemente”.

Para elegir los destinos muchos se basan en la estacionalidad. “La gente por naturaleza respeta el verano por lo general eligen un rio, verde, playas en general en épocas como esta que van a haber calores intensos por ahí la gente evitaría ir al norte y elige más los destinos de Costa o Sierra o el sur argentino que tiene playas espectaculares”.

En cuanto a los planes que ofrece la agencia, hay de personas que piensan viajar sola o en grupo.  “Tenemos planes para singles y voy a hacer una aclaración que por ahí siempre paga una adicional porque va solo en la habitación entonces si no quieres pagar una adicional te inscribís dentro de nuestro plan a compartir y siempre buscamos gente dentro del mismo sexo y de la misma edad como para que puedan compartir la habitación y ahorrar ese suplemento que en single siempre se pagó”.

“Después en grupo tenés unos que superan 10 personas y siempre le hacemos un regalo por ahí el líder va gratis, pueden viajar en grupo, en pareja, la elección es a gusto y después los planes siempre tenemos la oferta contado efectivo donde te ahorras unos pesos, después tenés el pago indudable en un pago con débito -crédito o depósito, transferencia”.

Si quieren comunicarse para más información lo deben hacer al 2612410220, ahí hay un chat box que va respondiendo las consultas.

“Hay mucha gente que hace su depósito y le envían los voucher y tiene la posibilidad y está la otra de que por allí es más cara que es la financiación hasta en 12 cuotas que tiene un costo financiero total que es lo que cobra el banco pero eso también está factible”.

Como destinos principales están las sierras con lugares como Villa de Merlo, Mina Clavero, Carlos Paz, La Falda, Valle Hermoso.

En la costa está  Mar del Plata, Miramar, Villa Gesell, Mar de Ajó y “En el mes de marzo tenemos una nueva versión 2024 de recorriendo América que es una vuelta terrestre para conocer todo el litoral de la República Oriental del Uruguay”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas