RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Turco eterno

La familia de Jorge Julio esparció las cenizas del querido Turco por todo el campo de juego del estadio del Atlético Palmira. A poco más de un mes de la partida del entrenador, sus cercanos decidieron homenajearlo.

Familiares, amigos, allegados y gente del club se reunieron ayer para entregarle un pequeño homenaje al querido Turco Jorge Julio. El José Castro fue el escenario en donde se vivieron momentos muy emotivos a más de un mes de la partida del ex entrenador del Jarillero.

Mariela Julio, hija de Jorge, algunos familiares, ex compañeros y dirigidos por el Turco como Daniel Arias, Tomás Ortiz, Roberto Loyola, y dirigentes de Palmira y Guaymallén, fueron testigos de una ceremonia muy especial en la tarde del domingo.

“Jorge está siempre en nuestros recuerdos, será muy difícil que lo olvidemos, será muy difícil que el pueblo lo olvide, siempre en la tribuna, aconsejando a cada uno de nosotros”, contó Ricardo Cartellone, presidente del club.

Por su parte, la hija del Turco confesó que el acontecimiento era un pedido de Jorge: “Siempre me dijo que cuando él muriera quería que lo cremaran y sus cenizas ser esparcidas en la cancha de Palmira. No quería ir a Junín, no quería ir a otro lugar, él quería venir acá. Les agradezco a todos por poderle cumplir su sueño”.

El dirigente Raúl Moyano le entregó a Mariela un cuadro con una foto de Jorge que eligió la propia hija, y luego el presidente Cartellone entregó un recordatorio a los presentes. Luego, se procedió a la apertura de la urna que contenían las cenizas para poder esparcirlas por el campo de juego y principalmente por la zona de los bancos de suplentes, donde el Turco vivió gran parte de su vida.

Gentileza: Prensa Atlético Palmira.

Related posts

El León va por la final

Radio_Regional

Regional TV: Carlos Suraci analiza el presente torneo

Radio_Regional

El Leoncito no para y ya tiene fecha de regreso a la Liga

Radio_Regional

Leave a Comment