RadioRegional
Image default
Deportes

Triunfo Naranja ante el Tatengue

En el marco de la segunda fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina Rivadavia Basquet derrotó 75 a 68 a Unión de Santa Fe, uno de los serios candidatos al título. Fue la quinta victoria al hilo para el cuadro de Minelli y la cuarta consecutiva como local.

Rivadavia se enfrentó no solo a un gran equipo, sino a uno de los firmes aspirantes al ascenso. Por lo que no se destaca únicamente la victoria, sino la forma en que ganó. Demostró un gran carácter en momentos de angustia en el partido y defendió de gran manera ante un conjunto de alto goleo.

El Naranja estuvo a la altura de las circunstancias en un encuentro que no comenzó bien, pero el equipo supo sobrellevar la presión y se hizo con el partido. Para destacar la actuación de Latraius Mosley, que convirtió 22 puntos, 19 de ellos en el segundo cuarto. El ex San Martín fue fundamental para poner por delante en el marcador a su equipo con cinco triples consecutivos.

También sobresalió en los rivadavienses Valentín Costa, que en los momentos más calientes del partido soportó la presión de los santafesinos, se puso el equipo al hombro y anotó puntos en momentos clave para ayudar en la victoria de su equipo.

Ahora al Naranja lo espera la gira por Córdoba donde enfrentará el 2 de Marzo a Barrio Parque de Córdoba Capital, y el 4 de ese mes visitará a San Isidro de San Francisco.

Síntesis:

ASOCIACIÓN CIVIL RIVADAVIA BÁSQUET (75): Valentín Costa 11; Luciano Silva 11; Luciano Tambucci 7; Latraius Mosley 22; Ramiro Trebucq 4 (FI); Juan Fumaneri 5; Stefano Arancibia 2; Lucio Castellani 2; Ronnie White 11. DT: Fernando Minelli.

CLUB ATLÉTICO UNIÓN DE SANTA FE (68): Luciano Tantos 4; Pablo Osores 12; Jordi Godoy 12; Kelvin Caraballo 4; Pablo Martínez 14 (FI); Diego García 10; Matías Borsatti 2; Pablo Bandeo 0; Andrés Jaime 7; Julián Salaberry 0; Francisco Alloati 3. DT: Juan Ponce.

Estadio: Leopoldo Brozovix

Parciales: 16-22; 45-41 y 56-51

Árbitros: José Domínguez – Ariel Muksi – Rodrigo Oliver

Por redacción.

Related posts

El Chaca aplastó al Verde

Radio_Regional

Rivadavia se mide ante el más ganador

Radio_Regional

Se viene la Copa del Este

Radio_Regional

Leave a Comment