RadioRegional
Image default
Departamentales Política

“Trigo tuvo muchas posibilidades de hacer cosas por el Departamento y no las hizo”

Expresó a Radio Regional 106.9 José Pelaez, Director de Desarrollo Económico de Santa Rosa, quien dialogó acerca de la relación con la ex Intendente Norma Trigo.

Al ser consultado sobre el distanciamiento que tuvo con la ex jefa comunal, siendo que durante mucho tiempo fue su mano derecha y el acercamiento a la actual Intendente Flor Destéfanis, el funcionario comenzó diciendo: “La sensación que me da es que no era la mano derecha de Trigo, sino su mano izquierda porque fui desplazado. De todas maneras yo siempre estaba predispuesto en todo lo que he podido, siempre estaba predispuesto a colaborar con el desarrollo del Departamento. Y en eso considero que Flor me dio la posibilidad porque tenía algunas ideas que se podían llevar a la realidad y está perfecto”.

En el mismo sentido cuando se le preguntó qué sentía al ver que Norma Trigo hoy no sigue en el ámbito de la política, para lo que respondió: “Siento lástima por ella, porque es una persona que tuvo muchísimas posibilidades de hacer cosas por el Departamento y no las hizo. Fue la primera intendenta de la historia de la Provincia y la primer intendente que menos duró también, porque estivo 3 años, entonces da lástima”.

“Creo que esto se debió a que hubo poca muñeca política para poder sostener lo que se podía llegar a construir y eso los desbordó. Hubo otros temas a los que le dieron prioridad y no a los que le tenían que dar. Yo me retiré pero seguí trabajando por el Departamento y lo voy a hacer mientras pueda, por eso siendo radical de toda la vida ahora estoy trabajando con otro color político, porque ese sentido antes que partidario, soy santarrosino y la gente con la que estoy rodeada me respeta, como yo también respeto los derechos de los demás. Nadie puede influir sobre los ideales de nadie, pero cuando la finalidad es la misma, que es el desarrollo del departamento y mejorar la calidad de vida de los santarrosinos, no hay los colores políticos. La verdad es que siento mucho apoyo de Flor a todas las iniciativas que estamos desarrollando”, cerró diciendo sobre el tema Pelaez.

Por redacción.

Related posts

El fútbol 5 va a la carga por la reapertura

Radio_Regional

Regional TV: dueños de gimnasios presentaron un protocolo para poder reabrir sus puertas

Radio_Regional

Mellis Vilchez: «Camino hacia ese escenario te acordás de lo que te enseñaron tus padres»

Radio_Regional