RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín

Tres Porteñas: un matrimonio detenido por venta de droga

En un allanamiento realizado en un domicilio se logró encontrar marihuana, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió el viernes pasado cerca de las 19.30 horas en la Cancha Lobos ubicada en la intersección de las calles Bayo y Porro del distrito de Tres Porteñas en el departamento de San Martín. Allí y tras una denuncia anónima al servicio de Fonodrogas que permitieron realizar tareas investigativas, Personal de Lucha Contra el Narcotráfico de la Zona Este procedió a realizar el allanamiento por la intervención del Juzgado Federal N° 3, Secretaria Penal D.

En el lugar se detuvo a un matrimonio F. L. (68) y a G. A. (54) y se secuestró: 25  cigarrillos de marihuana con un peso de 15.2 gr.,  168 gr. de picadura de marihuana en gramos, papel seda para armar cigarros, una balanza digital, 1 teléfonos celulares y casi $10 en efectivo.

Una vez más bajo este procedimiento se logró desmanteló una organización dedicada a la venta de sustancias estupefacientes, es decir de“narco-menudeo”.

 

Por redacción.

Related posts

Un hombre falleció luego de un accidente vial

Radio_Regional

El Perrupato destina una entrada exclusiva para personas con enfermedades respiratorias

Radio_Regional

Regional TV: se aproximan las elecciones en el Club Atlético Palmira

Radio_Regional

Leave a Comment