RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales

Tres Porteñas: simularon ser policías y cometieron una violenta entradera

Policiales: los delincuentes eran cinco y contaban con una radio similar a la de la policía.

A las 7:30 de la mañana de este viernes se produjo un violento asalto a una vivienda ubicada sobre Carril Chimbas y calle 3 Puesto Viejo en el distrito de Tres Porteñas del departamento de San Martín. Los delincuentes estaban armados.

En un auto de color negro, cinco sujetos armados con armas 9 milímetros y encapuchados llegaron a la casa y de forma violenta amenazaron a la víctima donde lo golpearon en la cabeza. Los delincuentes dijeron ser policías y de esa manera lograron convencer a la persona.

En el lugar, los ladrones se llevaron 600 pesos en efectivo, ropa, herramientas y se dan a la fuga en un Polo, el cual abandonaron por un desperfecto mecánico. en el Carril Chimbas kilómetro 29, a la altura de la localidad de El Central.

La policía investiga que este hecho está relacionado estrechamente con el robo del barrio Jardín en San Martín ya que la vestimenta y el auto en el que llegaron los delincuentes coinciden. Personal de Investigación se encuentra investigando a esta banda que se hace pasar por policías.

Por redacción

Related posts

Regional TV: murió el hombre baleado en Palmira

Radio_Regional

«Cornejo está loco»

Radio_Regional

Regional TV: ¿Cómo solicitar la erradicación y limpieza del arbolado público?

Radio_Regional

Leave a Comment