RadioRegional
Image default
Departamentales

Tragedia Ruta 7: pintarán 15 estrellas amarillas

Las mismas serán en memoria de las personas fallecidas en el trágico accidente que conmocionó a toda la Provincia.

Hoy se cumple 6 años de aquel fatídico 7 de febrero que dejó a 15 personas fallecidas a causa de un terrible accidente entre un colectivo y un camión.

En el colectivo viajaban 28 pasajeros y dos choferes, que iban desde Córdoba a Mendoza, todo iba bien hasta cuando al llegar al km 1005 de la Ruta 7 en San Martín se encontraron con un camión que venía en contramano. El mismo era conducido por el brasileño Genesio Mariano que se encontraba en estado de ebriedad.

El resultado fue trágico, ambos vehículos colisionaron e inmediatamente el fuego arrasó con todo dejando un saldo de 16 muertos entre ellos el conductor del camión.

Ha 6 años del peor incidente vial registrado en la zona, la ONG Estrellas Amarillas realizará la pintada de 15 estrellas en memoria de los fallecidos.

La cita es hoy desde las 14.00 hasta las 17.30 horas en el km 1005 de la Ruta 7 en San Martín. También se realizarán otras actividades.

A las 17.45, hora del accidente, se realizará una oración en memoria de las personas que perdieron la vida. Participaran la Policía Vial de Mendoza, Gendarmería Nacional, Estrellas Amarillas, Grupo 7 de Febrero Nunca Más, Municipio de San Martín y Defensa Civil.

Estrellas

Por redacción.

Related posts

Destrezas Criollas en La Paz

Radio_Regional

Covid: 71 casos positivos en el Este

Radio_Regional

REGIONAL TV: Entrevista a Mario Valestra como actuarán las farmacias en Mendoza ante el Coronavirus

Radio_Regional

Leave a Comment