RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

Todos por Alma: sorteo para colaborar con la familia

Alma es una pequeña sanmartiniana de 5 años a quien se le declaró Leucemia y para colaborar con los gastos que requiere su tratamiento, allegados decidieron realizar un nuevo sorteo donde hay muchos premios.

Alma por estos momentos se encuentra internada recibiendo quimioterapia en el Hospital Notti, está junto a su papá Darío. Ambos el viernes pasado pese a los cuidados dieron positivo de Covid-19, así que son mayores las precauciones que se deben tener.

En tanto, la mamá de Alma y sus hermanitos se encuentran aislados en su domicilio ubicado en San Martín, cumpliendo la cuarentena. Por lo que la situación se torna complicada y necesitan de la colaboración de todos.

Así es que allegados a la familia decidieron realizar un nuevo sorteo para colaborar con ellos, al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Dalma, una de las organizadoras de este evento solidario y ella nos comentó: “Cuando nos enteramos de la situación decidimos hacer un sorteo para ayudar de alguna forma a la familia. De ahí empezamos a juntar donaciones para poder hacer el sorteo y gracias a muchos emprendedores de San Martín y de la zona Este  que nos han donado muchos premios comenzamos con los sorteos el día lunes. El sorteo será el 21 de septiembre y por todo esto de la pandemia estamos tratando que todo sea a través de Mercado Pago o CBU. La gente está colaborando muchísimo la verdad y no tengo palabras de agradecimiento por tanto”.

Los ganadores de los innumerables premios (que estarán al final de la nota detallados) se darán a conocer a través de un vivo de Facebook o por alguna de las redes. Quienes quieran y puedan colaborar se pueden comunicar a los siguientes números:

Sobre el estado de salud de Alma, nuestro medio le consultó a Darío, y él contó: “Estamos internados con Alma, teníamos que seguir lamentablemente viniendo al hospital a hacer el tratamiento de quimioterapias por su leucemia y más allá de que nos cuidamos muchísimo no solo cuando llegábamos acá, sino también en casa para no llegar a esta instancia, pero hoy estamos internados los dos con positivo de Covid-19.

“La gorda ahora está bien, ha tenido algunos episodios de fiebre ha estado bien controlada y medicada y está bien animicamente. Sus pulmones están bien, así que vamos a seguir cumpliendo la cuarentena. La están cuidando mucho, la verdad que tanto los enfermeros como los médicos, es impecable cómo trabajan siendo que no la están pasando bien, le ponen mucha actitud y sobre todo mucho compromiso”, agregó el papá de la pequeña.

Además detalló: “Estamos internados desde el viernes 4, hay que esperar pasar la cuarentena y esperar que no haya ninguna complicación. Siguen los doctores controlandola y yo estoy permanentemente con el termómetro controlandola con el tema de la fiebre, que sobre todo en su leucemia la fiebre es un cuco, entonces estamos permanentemente controlandole la temperatura esperando que pase esto para poder irnos a casa”.

Lista de premios:

Por redacción.

 

Related posts

Primera renuncia en la gestión Rufeil

Radio_Regional

Santa Rosa celebró a su patrona

Radio_Regional

Colecta para una familia que perdió todo en el incendio de su vivienda

Radio_Regional

Leave a Comment