Image default
Departamentales

Todos los municipios esteños suspendieron todas las actividades públicas

Sumandose a la medida a nivel provincial anunciada ayer por el Gobernador Rodolfo Suárez, los jefes comunales de los cinco departamentos del Este se sumaron a a las medidas preventivas para evitar el contagio de Coronavirus.

El comunicado oficial de cada Departamento:

Santa Rosa

Santa Rosa Municipio informa que quedan SUSPENDIDAS las actividades públicas, organizadas por esta institución que impliquen concentración masiva de personas, como medida de prevención ante el Coronavirus y de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

📌ACTIVIDADES CANCELADAS

 Curso sobre reglamentación y manipulación de carnes.
 Clinica de Voley.
 participación del Festival del Canto y la Melesca 2020.
 Peatonal «Ninguna más Ausente».

📌 La administración y los servicios que brinda el municipio seguirán funcionando de manera normal, tomando las medidas de precaución necesarias.

La imagen puede contener: texto

Rivadavia

ATENCION

Informamos que como medida preventiva quedan suspendidos todos los eventos a partir de hoy, incluyendo la programación del Cine Ducal hasta nuevo aviso.

#Coronavirus

Junín

⚠️Atención vecinos:
Siguiendo la recomendación de prevención del Gobierno Provincial y Nacional, a partir de hoy se suspenden todas las actividades públicas masivas en #Junín, hasta nuevo aviso.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La Paz

⚠️COMUNICADO OFICIAL⚠️

Prevención de la COVID-19 (Coronavirus)

Queda establecido que se suspenden todo tipo de actividades públicas organizadas por el Municipio, dónde se produzcan aglomeraciones de personas. Esto será en principio, por el término de catorce (14) días, a partir del día viernes 13 de marzo.

El Coronavirus es un virus que está avanzando fuertemente en el país y en el mundo, por ello intentaremos combatirlo con un protocolo que se está organizando desde la Coordinación de Salud de la comuna.

La imagen puede contener: texto que dice "COMUNICADO IMPORTANTE"

San Martín

SUSPENDIDOS ACTOS PÚBLICOS EN SAN MARTÍN
Para prevenir el riesgo del #coronavirus se suspenden desde este viernes 13 de marzo y hasta nuevo aviso, todos los actos y eventos públicos que impliquen la aglomeración de personas. No obstante, la administración pública y los servicios de la comuna seguirán funcionando con normalidad.
#coronavirus

La imagen puede contener: cielo, casa, árbol y exterior

Por redacción.

Related posts

Santa Rosa cuenta con su primera «Escuela de Vendimia»

Radio_Regional

Regional TV: entrevista a Javiel Gogol, de Cadena de Relevos

Radio_Regional

Rivadavia: jugaban a las bochas clandestinamente y quedaron aprehendidos

Radio_Regional