RadioRegional
Image default
Departamentales Último Momento

Todos al Arias

Atlético Palmira volvió a mostrar su poderío ofensivo y goleó a Academia Chacras para seguir arriba en la Liga Mendocina. El equipo de Daniel Arias ganó su segundo partido en la segunda fase y ya metió 8 goles en apenas 180 minutos.

Fue otra tarde redonda para el Aurinegro en el presente torneo transitorio de la Liga Mendocina de Fútbol. El equipo volvió a tener una contundencia notable y así ganó su segundo encuentro de la segunda ronda de la Copa Guillermo Pereyra.

Más allá de la holgada victoria, le costó casi un tiempo al equipo local ponerse en ventaja. Fue sobre los 38 minutos, cuanto Eber Navarro habilitó a Marcos Báez y el goleador no perdonó. Hasta ahí, el trámite del encuentro era parejo y con pocas llegadas a los arcos. Antes del final del primer tiempo, la visita logró el empate con un tanto del defensor Juan Trentin.

Pero la contundencia que caracteriza al equipo de Daniel Arias volvió a hacerse presente en el Mario Castro y el Aurinegro anotó dos tantos en los últimos dos minutos de esa primera etapa. Primero por medio de Báez, tras centro de Amaya, y luego por intermedio de su compañero de ataque Eber Navarro, ayudado por un rebote en el camino. Fueron dos mazazos para el equipo de la Panamericana.

En el complemento, Arias empezó a mover piezas, el equipo mantuvo el control del partido, y logró el cuarto sobre el final. Y fue nuevamente Nabil Ponti, quien cada vez que ingresa se anota en el marcador.

Palmira consiguió otro triunfo esperanzador. No sólo por la diferencia en el tanteador, sino porque el equipo de a poco va a encontrando el camino, y se acerca a la parte final del torneo de la mejor manera posible.

Síntesis:

Atl. Palmira (4): Irrera; Ponce, M. Sandoval, Ayetz; Ojeda, Paredes, Mortes, Barsotti; Amaya; Navarro y Báez. DT: D. Arias.

Academia Chacras de Coria (1): Mayorga; Perruzzi, Trentin, Morilla, Skosir; T. García, E. Moreno, Carrera, Abate; Meli y Villafañe. DT: J. Moreno.

Goles: PT 38´M. Báez (AP), 43´Trentin (A), 45´Báez (AP), 46´Navarro (AP). ST 40´Ponti (AP).

Cambios: ST 12′ L. Cuello por Navarro (AP), 18′ F. Koch por Carrera y A. Altamirano por Moreno (A), 24′ A. Jorge por Barsotti (AP), 36′ L. Martínez por García (A), 37′ N. Ponti por Amaya (AP) y 41′ F. Italiani por Perruzi (A).

Árbitro: Diego Castellino.

Estadio: Mario Castro.

Related posts

Divisadero Largo recibirá a astroturistas en el Día de los Enamorados

Radio_Regional

Lluvias: se espera un 40% más de la media para los meses de abril y mayo

Radio_Regional

Santa Rosa: Choferes de ambulancias continúan capacitándose en manejo en situación de emergencia

Radio_Regional

Leave a Comment