RadioRegional
Image default
Departamentales Política San Martín Último Momento

“Tienen 300 millones en las cuentas y no están haciendo nada”

Expresó Walter Carini en una entrevista telefónica realizada por FM Regional 106.9.

Tras hacerse de público conocimiento a través de las redes sociales que Tribunal de Cuentas de la provincia de Mendoza decidió emplazar en los últimos días a ex funcionarios del departamento de San Martín, por pagos irregulares a la empresa Santa Elena, durante la gestión de Jorge Omar Giménez, FM Regional 106.9 dialogó con Walter Carini, ex Secretario de Hacienda y una de las personas involucradas en el tema y él respondió a estas acusaciones.

Alegó que se trata de una maniobra política en el marco del año electoral y afirmó que lo que el Tribubal les entregó fue una notificación por una duda que tenían con una fórmula de aplicación en el pago que se le hizo a Santa Elena. “pero nosotros no tenemos ninguna duda y adjuntaremos las pruebas necesarias para mostrar que la fórmula estuvo bien aplicada y que no hubo nada raro que se le parezca. Esto se hizo público porque es una movida política, claro está”, detalló Carini.

Quien en el mismo sentido dijo: “No me sorprenden este tipo de cosas, pero tanto que hablan de esto y de deudas millonarias estaría bueno visitar el sitio web oficial y en la solapa de responsabilidad o transparencia fiscal fíjense dónde está ejecutada esa deuda millonaria impagable que tenía el Municipio, entonces si era impagable como ellos decían ¿cómo pueden justificar 300 millones de pesos en las cuentas al 31 de diciembre?, bueno la respuesta está en que no están haciendo nada y si no se estás haciendo nada podés juntar dinero. Así que de última que ese dinero se utilice para pagar las deudas que han dejado. Sin embargo ni en el balance de 1019 se ha registrado esa deuda, son simples operaciones mediáticas para llegar a causar el efecto que quieran, más en este año de elecciones hacen publicaciones que no tienen sustento”.

Por redacción.

Related posts

Santa Rosa tendrá una oficina para brindar atención a productores locales

Radio_Regional

Regional TV: repaso de las noticias policiales ocurridas en el Este durante la semana

Radio_Regional

Campaña de vacunación antirrábica en Junín

Radio_Regional

Leave a Comment