Image default
Departamentales San Martín

“Tengo fotos y videos como pruebas de que Vialidad estaba trabajando allí”

Expresó en comunicación telefónica en FM Regional 106.9 el Diputado por Protectora; Mario vadillo al ser consultado por la denuncia que realizó en contra de Vialidad Provincial.

Una vez más Vialidad Provincial se ve envuelta en un escándalo, en esta oportunidad porque el legislador Vadillo denuncia que se ha destinado recursos de la DPV Mendoza para mejorar los ingresos de un taller privado en el departamento de San Martín que se utilizará como Centro de Revisión Técnica Obligatoria.

En ese contexto nuestro medio conversó con el Diputado provincial quien comenzó diciendo al respecto: “Este es un tema que ya viene con Vialidad Provincial desde el antiguo Director de Vialidad Provincial, que ha tenido casos de posibles estafas en relación a lo que efectuó el Tribunal de Cuentas, que ha tenido facturas apócrifas y sabemos perfectamente que eso se había expandido en toda Vialidad Provincial. Por ese motivo yo recibí denuncias de la zona de Montecaseros, donde me dijeron que en un establecimiento que se está creando un Centro de Revisión Técnica Vehicular y se estaban usando en esa zona,  máquinas de Vialidad Provincial, así que concurrí y realmente sí, estaba lleno de máquinas, camiones con movimientos de suelo, con material y todo”.

“Yo las grabé para tener pruebas, ese mismo viernes, que fue el viernes pasado, pedí informes a Vialidad urgentes, porque las máquinas después desaparecen. Entonces pedí este informe para saber quién la había usado, si había algún tipo de contrato con este centro y toda la información pública que era necesaria saber cuándo hay involucradas maquinarias de Vialidad y sobre todo lo que me habían cuestionado los vecinos de la zona que se habían planteado es ¿cómo podía ser que estuvieran trabajando en ese predio cuando ellos tenían todas las banquinas en mal estado, con bordes y accidentes de chicos en bici?, eso había generado un profundo malestar. Por eso el lunes como no recibí información de Vialidad  y por la urgencia que se requiere en estas investigaciones, hice la Denuncia Penal para que se investigara este hecho”, agregó  Vadillo.

Que en el mismo sentido argumentó: “Ya hace varios días que está en manos de la Justicia Penal en San Martín este tema, así que esperamos que se esclarezca lo más rápido posible, porque las máquinas están en movimiento para todos lados, yo las vi saliendo del predio y también he visto asfalto nuevo en el predio y  camiones de Vialidad con material allí.  No puedo especificar más porque yo no soy un técnico en la materia,  yo soy como cualquier persona, pero lo que es cierto es que lo que se necesita en Mendoza, que se investiguen los hechos, creo que estamos todos ansiosos de que se investigue, porque muchos vecinos han sentido la falta de Vialidad, y cuando vieron este gran movimiento en este centro privado la verdad que se sintieron bastantes enojados, porque en vez de estar usando las máquinas para un centro privado, podrían estar arreglando las banquinas o la ruta esa que es tan peligrosa”, cerró diciendo Vadillo al respecto.

#ManejoSospechosoPedimos que se investiguen las obras que se están realizando en el RTO de San Martin con maquinaria pública.Entrá y mirá el video 👇🏻

Posted by Diputado Mario Vadillo on Thursday, July 30, 2020

Por redacción.

Related posts

Controles preventivos en Rivadavia

Radio_Regional

Castración gratuita de felinos y caninos en Junín

Radio_Regional

«En invierno puede entrar coronavirus pero no es para alarmarse, sino informarse»

Radio_Regional