RadioRegional
Image default
Departamentales

«Tendríamos que volver a las salidas por DNI para que haya más control»

Expresó a nuestro medio Héctor Ruíz, intendente de Junín, ante la posibilidad que está evaluando el gobierno de la provincia de retroceder en este sentido.

Debido a la cantidad de casos que se han dado en los últimos días en Mendoza y todas las personas que han quedado aisladas por haber tenido contacto estrecho con el caso 98, es que desde el gobierno provincial están estudiando la posibilidad de volver a las salidas por terminación del DNI.

Nuestro medio dialogó con Héctor Ruíz, intendente de Junín, para saber si que opina al respecto de esta decisión.

«En mi departamento se está cumpliendo pero no me parece tan loca la idea de volver de lunes a viernes con el número de documento por lo menos para tener un poco más de control, tal vez lo que fue fin de semana largo se vio más movimiento pero nosotros no tuvimos mucho actividad, ahora hay que ver que pasa con el tema de la bodega pero todavía no tenemos ninguna reunión con el Gobernados pero insistó no es desatinado volver a los números de documentos o a lo mejor con un sistema distinto pero donde pueda haber un poco más de control», manifestó Ruíz.

Con respecto a las actividades que quedan por abrir, el Intendente manifestó, «Estamos al 100 % prácticamente, nos faltaría los deportes y eventos públicos que eso es imposible, así que nada debemos controlar e ir mejorando un poco todos los controles que se pueda».

El gobierno será el encargado de analizar la situación epidemiológica de la provincia para establecer si las salidas volverán a regir por el número de documento.

Por redacción.

Related posts

Santa Rosa:»Se entregaron 250 viandas en la localidad La Costanera»

Radio_Regional

La Garrafa en tu Barrio: cronograma para esta semana

Radio_Regional

“Presentamos un proyecto para que ex funcionarios agilicen la devolución de los 5 millones en sobresueldos”

Radio_Regional