RadioRegional
Image default
Departamentales Deportes San Martín Sociedad

Tacurú: “es un logro importante para el club”

El histórico Walter Cuca Conna es el hacedor del equipo femenino que ganó la medalla de bronce durante el Campeonato Regional A que se disputó el fin de semana en San Juan. “Esto ayuda y motiva para seguir empujando el proyecto”, afirmó Conna.

Luego de conseguir el tercer puesto en el Regional de Clubes, Walter Conna dialogó con Radio Regional y no ocultó su felicidad por el logro obtenido por las Hormiguitas. Su equipo estuvo muy cerca de llegar a la final, y logró un tercer puesto histórico para el club de calle Florida.

“El balance que hacemos del torneo es altamente positivo, teniendo en cuenta que nosotros pertenecemos a un liga dos escalones más abajo. Entramos por invitación al torneo porque se bajó Maristas, Tequé subió a la de más arriba, y nosotros entramos acá”, comentó el exjugador sobre el certamen que se disputó en la vecina provincia.

Tacurú llegó a las semifinales tras conseguir dos victorias en la fase de grupos, y pudo subirse al podio al ganar el partido por el tercer puesto: “Entendíamos que era un experiencia muy linda para las chicas, deportivamente y socialmente para el grupo. Y la verdad que fuera del primer partido, que no lo jugamos para nada bien, después fue todo crecimiento y siempre para arriba el rendimiento. Hicimos una semifinal muy buena, donde fuimos superiores al rival, pero no fuimos efectivos y esas son cosas que las chicas tendrán que aprender”.

“El último partido, el de tercer y cuarto puesto, fue el mejor partido que jugamos del torneo. Fuimos superiores, efectivos, y donde se pudo plasmar esa superioridad en el resultado. Además nos puso en un podio que es un premio muy lindo para el club, para este grupo de jugadoras, y para el trabajo que uno hace”, comentó Conna sobre el significado que tiene para el club el logro obtenido

Por último, el Cuca puso en contexto lo conseguido en San Juan y apuntó al futuro del club: “Hacía mucho tiempo que Tacurú no estaba en esa situación en una liga nacional. Esto es un resultado que ayuda y motiva para seguir empujando este proyecto para adelante. Estamos muy pero muy contentos”

Por redacción.

Related posts

Edeste: realizará cortes en Junín y San Martín

Radio_Regional

El Municipio de La Paz entrega tela e invita a los vecinos a confeccionar barbijos

Radio_Regional

La Colonia: bomberos adoptarán a una perrita que rescataron de un canal

Radio_Regional

Leave a Comment