Image default
Deportes Fútbol

Suraci «No hay posibilidades ni de entrenar»

El fútbol mendocino transita horas de incertidumbre para saber si habrá actividad este año. «Así es imposible jugar», aclaró Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina.

Luego de otro día de contagios masivos de Coronavirus en Mendoza, los organismos ligados al deporte ven cada vez con más pesimismo el regreso de la competencia.

Y si bien resta la confirmación oficial, todo indica que no habrá fútbol local hasta el año que viene. Es más, la situación es tan complicada, que tampoco habría entrenamientos.

«Es casi unánime que no hay posibilidades de jugar, ni siquiera de entrenar», fue la contundente frase que Suraci le expresó a Radio Regional.

«Había una pequeña esperanza de volver si bajaban los contagios, pero ahora estamos peor», confesó el titular de la LMF.

Por lo pronto, en la entidad de calle Garibaldi aguardan por un comunicado oficial por parte de Consejo Federal, que podría llegar la semana que viene.

«Seguramente, el miércoles tengamos el comunicado con la decisión de suspender el fútbol de Ligas y ahí emitiremos la novedad», explicó el dirigente.

Si bien resta el anuncio oficial, todo indica que los clubes de Primera A y Primera B local no tendrán actividad oficial este año. Ni siquiera la posibilidad de volver a entrenar.

General Alvear ya suspendió.

La Liga Alvearense se sumó a la Liga Sanrafaelina y decidió suspender el regreso de la actividad.

Si bien existía la posibilidad de jugar un mini torneo de octubre a diciembre, con varios clubes que ya habían confirmado su participación, el aumento de casos de Coronavirus en el Sur derivó en la decisión.

Related posts

Prepará la raqueta

Radio_Regional

Las Malvinas son albirrojas

Radio_Regional

Regional TV: Gustavo Ramirez dirigente de Tacurú hockey habla del presente de la institución

Radio_Regional